Las Palmas Atlético no pierde la esperanza

Encuentro entre Las Palmas Atlético y el Tudelano. (Iván León Santiago)

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Las Palmas Atlético ha vencido esta mañana por 3-0 al CD Tudelano en la trigésima quinta jornada del grupo II de la Segunda división B y mantiene sus esperanzas de permanencia en la categoría, aunque también han ganado casi todos sus rivales por el mismo objetivo.

Nili encarriló el necesario triunfo del filial amarillo en el Anexo al Estadio de Gran Canaria con un tanto al borde del descanso (minuto 42), victoria que certificaron Néstor Gordillo (minuto 56) y Germán (77) ante un equipo navarro que por primera vez esta temporada encaja más de dos goles como visitante.

El conjunto entrenado por Mingo Oramas continúa en el decimosexto puesto de la tabla, que obliga a final de temporada a disputar una eliminatoria por la permanencia, y está a cinco puntos de la zona de salvación cuando ya solo restan nueve en juego.

Las diferencias siguen siendo mínimas entre cuatro de los cinco últimos clasificados tras las victorias locales en los partidos Amorebieta-Atlético de Madrid B (3-2), Rayo Vallecano B-Real Unión (2-0), Leioa-Guadalajara (2-1) y Trival Valderas-Fuenlabrada (2-1). Solo el colista Conquense está ya descendido.

El próximo domingo Las Palmas Atlético tendrá una complicada visita al Real Unión, tercero en la clasificación con 60 puntos, en la antepenúltima jornada del campeonato.

Etiquetas
stats