La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Las Palmas Atlético ya es segundo tras golear hoy al Trival Valderas

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Las Palmas Atlético ha finalizado la sexta jornada del grupo II de la Segunda división B de fútbol en el segundo puesto de la clasificación, igualado a 12 puntos con el Guadalajara, tras golear al Trival Valderas Alcorcón (3-0) en el mediodía de este domingo en el campo anexo al Estadio de Gran Canaria.

El delantero isleño Manu Dimas adelantó al filial amarillo en el minuto 13 de juego, anotando así su quinto gol consecutivo en las últimas cuatro jornadas disputadas.

El partido quedó prácticamente decantado para los locales en el minuto 38 cuando el árbitro expulsó al defensa visitante Mario al mostrarle la segunda tarjeta amarilla, solo seis minutos después de haber visto la primera.

El conjunto isleño sacó provecho de su ventaja numérica y en la segunda parte Adrián Hernández (minuto 58) y Cristian Barrios, a uno del final, certificaron el cuarto triunfo seguido del conjunto entrenado por Josico.

Las Palmas Atlético rendirá visita al filial del Athletic Club en la séptima jornada del campeonato, el próximo fin de semana en Bilbao.

Etiquetas
stats