La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Las Palmas Atlético toma aire a costa del Fuenlabrada

Las Palmas Atlético venció en el Anexo al Fuenlabrada. FOTO: Iván León Santiago/www.udlaspalmas.es

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Las Palmas Atlético se ha impuesto este domingo por 2-0 al CF Fuenlabrada en el Anexo al Estadio de Gran Canaria y continúa su lucha por continuar en la Segunda división B, aunque no logra abandonar la plaza de promoción de permanencia, igualado a 28 puntos con el Atlético de Madrid B.

El filial amarillo, en el que fueron titulares Braulio López y Néstor Gordillo, dos jugadores incorporados en el mercado invernal, anotó los dos tantos de su triunfo en la segunda parte, justo cuando más cerca del gol estuvo su rival, con dos lanzamientos a los palos, de Sergio Pachón y Borja.

La entrada al campo de José Artiles, Adrián Hernández y Manu Dimas, sorprendentes suplentes, provocó la reacción del filial amarillo, que anotó su primer tanto en el minuto 76 por medio de Matías Dumpiérrez. El tinerfeño Germán, en acción personal, firmó el definitivo gol diez minutos más tarde.

El triunfo del Atlético de Madrid B ante el Tudelano (1-3), esta tarde, mantiene el duelo entre los filiales madrileño y grancanario, mientras que el Rayo Vallecano B tiene dos puntos menos al tropezar en casa (1-1) con el colista Trival Valderas, precisamente el rival al que visitará Las Palmas Atlético el próximo fin de semana.

Etiquetas
stats