Las Palmas incorpora al defensa Bigas, procedente del Real Mallorca

El defensa Pedro Bigas, procedente del Real Club Deportivo Mallorca. (Efe)

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

La Unión Deportiva Las Palmas, equipo de la Liga BBVA, se ha hecho con los servicios del defensa Pedro Bigas, procedente del Real Club Deportivo Mallorca, quien firmará contrato para las dos próximas temporadas, según ha informado este lunes el club grancanario.

El jugador balear, que tiene previsto llegar la noche de este a Gran Canaria, se formó en las categorías inferiores del conjunto mallorquín y con solo 11 partidos disputados con el filial ya debutó en Primera división, en septiembre de 2011, de la mano del entrenador Miguel Ángel Nadal.

Durante los dieciséis encuentros que jugó durante esa temporada alternó las posiciones de centrocampista, interior zurdo y lateral izquierdo, y posteriormente lo ha hecho también como central.

El polivalente defensa, de 24 años y 180 centímetros de estatura, llega con la carta de libertad a la Unión Deportiva y se convierte en el segundo refuerzo del equipo amarillo para la próxima temporada, tras el fichaje del guardameta andaluz Javi Varas, anunciado ayer.

Etiquetas
stats