eldiario.es

Menú

Las Palmas aguarda la llegada de Momo

ATERRIZA EN LA ISLA EL VIERNES A MEDIODÍA

El regreso de Momo genera gran expectación en la afición grancanaria, así como en sus compañeros, que le tienen en gran estima. 

- PUBLICIDAD -

La única incorporación invernal de la UD Las Palmas, apurando su contratación hasta pocas horas antes de que se cerrase el mercado de fichaje, ha provocado una nueva ilusión en la hinchada amarilla, hablándose incluso de tener la mira puesta en el ascenso a primera división.

Momo, en una imagen de archivo de su anterior etapa en la UD.

Momo, en una imagen de archivo de su anterior etapa en la UD.

El grancanario aterrizará en la isla el viernes, cerca de las dos de la tarde, en vuelo directo procedente de Sevilla. El jugador, que tras desvincularse del Betis ha hecho las maletas de vuelta a casa, no llega a tiempo para la convocatoria de Juan Manuel, aunque si podrá presenciar el choque de sus nuevos compañeros ante el Guadalajara.

La presentación oficial del jugador tendrá lugar por la tarde, una vez se haya desplazado a la capital grancanaria, en un acto que tendrá lugar en la Clínica Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, con la presencia del director deportivo de Las Palmas, Toni Cruz. El futbolista, que se ha comprometido con la entidad de Pio XII para lo que resta de temporada y otras cuatro. Por lo pronto, Momo lucirá el dorsal número 24 a la espalda, con el que espera debutar cuanto antes.

Reacciones en la plantilla

Las declaraciones de los nuevos compañeros de Momo no se han hecho esperar, desde que Las Palmas confirmó su fichaje. Todos reconocen que puede dar un gran salto de calidad a la plantilla, generando una competencia sana en el vestuario.

"Con Momo jugué en el primer equipo años atrás", recordó David González, que habla muy bien sobre su antiguo compañero. "Creo que es un fabuloso jugador y fichaje. Ojalá que venga a aportar muchas cosas y para mí es un jugador importante", reconocía el centrocampista amarillo, que volverá al once este fin de semana.

Otro que valoró la vuelta del jugador de Las Torres fue Roque. "Todo lo que sea sumar para el equipo es bueno", explico. El canterano se muestra muy contento de la llegada de hombres de calidad a la plantilla. "Siempre que se ficha a un jugador de la calidad de Momo, mejor para todos. Le da un salto de calidad al equipo y eso es mejor", confirmó el teldense, que espera volver a disfrutar de minutos en el choque frente al Guadalajara.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha