eldiario.es

9

Las Palmas también cede al defensa Christian Fernández al Huesca

El zaguero cántabro, cuyo contrato con los amarillos vence en 2017, no entraba en los planes del entrenador, Paco Herrera

- PUBLICIDAD -

El defensa de la Unión Deportiva Las Palmas Christian Fernández jugará la temporada 2015-2016 cedido en la SD Huesca, de la Liga Adelante, según ha informado este jueves el club grancanario, que disputará la Liga BBVA.

El zaguero cántabro, cuyo contrato con los amarillos vence en 2017, no entraba en los planes del entrenador, Paco Herrera, y será el tercer futbolista del conjunto isleño que militará a préstamo en el cuadro oscense la próxima campaña, junto a los delanteros Tyronne del Pino y Héctor Figueroa.

Christian Fernández, que el próximo mes de octubre cumplirá 30 años, llegó libre a Las Palmas al inicio de la temporada anterior procedente del DC United de Washington (EEUU), iniciando así su segunda etapa en la isla, donde ya había jugado un año en calidad de cedido por el Racing de Santander en el curso 2007-2008.

El lateral zurdo también militó en el Almería. con quien ascendió a Primera en 2013, y en el reciente retorno de Las Palmas a la máxima categoría participó en 16 partidos ligueros, nueve de ellos como titular, totalizando 984 minutos de juego.

La salida del jugador cántabro abre la posibilidad de que la Unión Deportiva incorpore un nuevo lateral izquierdo para su plantilla.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha