Las Palmas se juega su penúltima carta en Murcia

El discurso que han emitido jugadores y entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas es que toman el encuentro que les enfrentará este domingo (17:00 horas) al Real Murcia como si fuese el último de esta Liga.

Paco Jémez, técnico del equipo grancanario, afirmó en vísperas del citado partido que lo afrontarán “como si no hubiera ninguno más” y matizó que pretenden “no dejar pasar esta oportunidad”.

En idéntica línea se han expresado los futbolistas amarillos Siro Darino -argentino- y el internacional venezolano Salomón Rondón. El primero dijo que les queda una final y la deben “afrontar como tal”; y el otro manifestó que manera contundente: “Sabemos que nos jugamos nuestra última carta y queremos dejar zanjado esto de una vez”.

Jémez prevé a un adversario plenamente ofensivo y un partido intenso, en el que predominará el pragmatismo.

En la plantilla insular saben de sobra que se encontrarán un ambiente hostil enfrente, entre otras cosas porque los aficionados pimentoneros apoyarán a los suyos, que también se la juegan en la pugna por eludir el descenso. Pero Jémez han mentalizado a los futbolistas que dirige para que no les afecte en su juego, e incluso, para intentar extraer beneficio de esa situación.

Jorge Larena y Juan Pablo de Miguel, Juanpa, sobre quienes pesa sendas sanciones federativas, causaron baja en el equipo canario. Por otro lado, retornó a la convocatoria Stephane Pignol, que en la pasada jornada cumplió idéntico tipo de arresto. El portero argentino Assmann también ha causado baja tras lesionarse en el entrenamiento de este sábado en tierras murcianas. Sufre un esguince de tobillo. Su lugar en la convocatoria lo ocupará Galán.

Probable alineación de la UD Las Palmas: Pindado; Pignol, David García, Lamas, Beranger, Álvaro, David González, Miguel García, Saúl; Rondón y Javi Guerrero.

Etiquetas
stats