Las Palmas lidera la Liga Adelante

Asdrúbal pugna por un balón con un jugador del Racing de Santander.

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

La Unión Deportiva Las Palmas permanecerá líder de la Liga Adelante al menos hasta la disputa de la próxima jornada. La remontada ofrecida por los amarillos este sábado ante el Racing de Santander, en un partido tosco que comenzaron perdiendo 0-1 y que acabó con un marcador de 1-2 favorable a los canarios, unido al empate a un gol entre Sporting y Girona durante la mañana de este domingo han posibilitado que los canarios se mantengan en la posición de honor de la tabla.

Y es que este equipo despierta buenas sensaciones y prueba de ello son las tres victorias y un empate en los cuatro partidos de Liga disputados, a los que hay que sumar la eliminación del Mallorca de la Copa del Rey por parte de Las Palmas.

Precisamente este buen comienzo de Liga, al que tan poco acostumbrado están los seguidores amarillos, unido al amargo sabor con el que acabó la temporada pasada tras el frustrado ascenso a Primera en el partido ante el Córdoba han animado a la directiva del club a ampliar el plazo de la campaña de abonados para tratar de alcanzar la cifra de 15.000 fieles de la parroquia amarilla.

El equipo regresa a Gran Canaria este domingo y volverá a los entrenamientos el próximo martes para comenzar a preparar lo que será el quinto partido de Liga que enfrentará a Las Palmas contra el Alcorcón este sábado a las siete de la tarde en el Estadio de Gran Canaria.

Etiquetas
stats