Las Palmas recurrirá la amarilla de Nauzet Alemán

Nauzet Alemán ante el Betis. www.realbetisbalompie.es

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

La Unión Deportiva Las Palmas recurrirá ante el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol la tarjeta amarilla que recibió este domingo su jugador Nauzet Alemán en Lugo (2-1), la cuarta de esta temporada para el centrocampista, por lo que quedaría advertido de suspensión.

El futbolista isleño fue amonestado por el árbitro asturiano Víctor Areces Franco tras festejar el gol que anotó de falta directa en el minuto 43, mostrando a una de las cámaras de televisión una de sus espinilleras personalizada con una foto familiar. En el acta, el colegiado reflejó que le mostró la tarjeta amarilla por “celebrar de forma ostensible un gol quitándose la espinillera”.

Según ha confirmado un portavoz del club isleño, los servicios jurídicos no presentarán alegaciones por las otras amonestaciones que también recibieron Culio, Marcelo Silva, Casto, David Simón, David García y Ortuño en el estadio Ángel Carro, donde Las Palmas perdió su tercer partido de la presente edición de la Liga Adelante.

En el caso del capitán David García, también se trata de la cuarta amonestación, aunque para él ya del segundo ciclo, por lo que al igual que su compañero Nauzet Alemán quedará amenazado de suspensión a solo tres semanas para el partido de máxima rivalidad ante el CD Tenerife en el Estadio de Gran Canaria.

Etiquetas
stats