Pandiani: ''A Cristiano Ronaldo le falta un tornillo''

El delantero del CA Osasuna Walter El Rifle Pandiani ha apuntado que al delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, con el que mantuvo un rifi-rafe el pasado domingo, “le falta un tornillo”, que tiene una actitud “chulesca” y que debería aprender de Messi, “el mejor del mundo”.

Pandiani se despachó a gusto con Cristiano al que reprochó que no tuviera “modales adecuados” por “la forma de quitarle el balón a Camuñas, teniendo al árbitro delante”.

“No me sentó bien que finalizado el encuentro también fuera a reprocharle cosas, a discutir y darle empujones. Nosotros nos hacemos respetar en nuestro campo y yo soy uno de los medio locos del equipo y esas cosas no me gustan. Por eso salté”, recordó.

Sobre el intercambio de palabras que se dirigieron Pandiani y Cristiano, el delantero osasunista reconoció que han sido reflejadas de una manera bastante fiel por la prensa. “Hay que saber de donde se viene. Hay que ser más humilde. Cuando gane las Supercopas, las Copas del Rey que tengo yo en España, igual puedo escucharle algo”, apuntó.

“Como futbolista es un fenómeno, pero para hacer las cosas que hace igual le falta algún tornillo”, afirmó el uruguayo, que siguió disparando y aconsejó a Cristiano que “mire” a Messi, “el mejor del mundo, a ver si así recorta, encuadra y aprende”, añadió

En este sentido, recordó que “con sus gestos y con su forma de actuar chulesca es el que genera todos los problemas cada fin de semana”, y provoca que el Real Madrid pague las consecuencias de “las tonterías” de algunos de sus futbolistas.

Por el contrario, opinó que el FC Barcelona es “el equipo del pueblo, en el que se mira la gente más humilde”, y al que “se acaba aplaudiendo en cualquier campo”. “Igual aquí no, por lo que pasó, pero seguro que si hubiesen cambiado a Iniesta o a Messi se les habría aplaudido por lo grandes futbolistas y personas que son. Con el Real Madrid no pasa eso por cosas como las que han pasado este fin de semana en el Reyno”, apostilló.

Además, afirmó que la sanción de 602 euros impuesta a Osasuna por la acción del público de tirar balones al campo tendría que pagarla el portugués. “Ya sabemos a quién se los tenemos que cobrar; todos sabemos quien los tiró a la grada”, declaró.

Etiquetas
stats