Participación insuficiente de los representativos

Después de que el huracán celeste arrasara Old Trafford, pocos estadios parecían capaces de frenar el paso triunfal del Manchester City, pero Anfield son palabras mayores. Y no por el curso del Liverpool en su coliseo, ya que los últimos cuatro encuentros se han saldado con tablas en el marcador, pero cuando suena el “You´ll Never Walk Alone”, nada puede asegurarse. Los “reds” merecieron más, pero una sobresaliente actuación del guardameta Hart salvó un punto para los líderes del campeonato.

Silva corrió más que nunca intentando suplir la falta de conducción en el centro del campo de los 'citizens' pero el esfuerzo pasaría factura en la segunda mitad, en la que acabó apagándose el astro grancanario. Sin más perjuicios, continúan al frente de la Premier a cinco puntos del Manchester United, segundo clasificado.

Nacho Casanova está de enhorabuena, a pesar de llevar cuatro partidos sin marcar. Con la victoria del pasado sábado ante el Wacker Innsbruck, el Ried del delantero grancanario se mete en la reñidísima puja por el liderato de la Bundesliga austriaca, en la que cuatro equipos comparten la primera posición empatados a puntos. Tras la jornada se sitúan terceros por la diferencia de goles, posición que le daría acceso a la Europa League. Jugó 55 minutos hasta que fue sustituido por R. Zulj.

El Grödig de Ione continúa con su mala racha tras caer por 3-2 ante el St. Andrä, lo que les lleva a mantener un coqueteo con la zona peligrosa de la tabla. Pocas culpas podrán achacarse al grancanario, ya que no entró en la convocatoria del entrenador para el encuentro.

Jeffren continúa con el calvario por el que le están haciendo pasar las lesiones en su muslo derecho. No pudo formar parte del derbi entre el Benfica y su club, el Sporting de Portugal, que se saldó con la victoria de los locales por 1-0. Dicho resultado no altera las aspiraciones europeas del club portugués, ya que continúan en puestos de Champions a pesar de que el Marítimo, a tan solo un punto, les pisa los talones.

Tampoco tuvo mucha participación Vitolo en el encuentro del Panathinaikos ante el Ofi. Tan sólo 6 minutos pudo disputar el tinerfeño, por lo que poco pudo ayudar en una nueva victoria de los suyos que les permite seguir al frente de la tabla de la Super League Griega.

Etiquetas
stats