Pedro: “Cristiano Ronaldo es un jugador importante que, si puede llegar, mejor”

BARCELONA, 17 (EUROPA PRESS)

El delantero del FC Barcelona Pedro Rodríguez no se mostró preocupado sobre la posibilidad de que Cristiano Ronaldo pueda jugar el clásico del día 29 de noviembre en el Camp Nou ante el Real Madrid, ya que el partido será “difícil igualmente” porque el equipo blanco tiene “grandes jugadores”.

“Cristiano es un jugador importante que, si puede llegar, mejor, pero nosotros estaremos concentrados y será un partido difícil igualmente. Han hecho un gran equipo, con grandísimos jugadores y seguro que se verá un gran partido”, vaticinó.

Preguntando por el 'clásico', Pedro no ocultó su ilusión por poder jugar frente al Real Madrid e, incluso, reveló que sería un “sueño” marcar “algún gol”. “Estaré muy contento si tengo la suerte de marcar”, comentó.

El delantero canario hizo mención al “exigente” calendario que afrontan los azulgranas y advirtió que hay que ir “partido a partido, seguir concentrados y prepararse bien físicamente”. “Conseguir el Mundialito sería algo histórico pero hay que ir poco a poco y partido a partido”, advirtió.

Sobre el próximo encuentro frente al Athletic de Bilbao, Pedro confesó guardar un “buen recuerdo” del encuentro de Supercopa en San Mamés, en el que marcó, y confía en conseguir un “buen resultado” ante un rival “muy agresivo” en un campo “siempre complicado”.

Pedro agradeció a sus compañeros la “buena racha de goles” que está atravesando y calificó a Josep Guardiola como un entrenador “brillante”. “De no estar en el Barcelona, sería un palo para todos. Me ha enseñado mucho desde que estoy con él, sobre todo a colocarme en el campo, me está dando muchas oportunidades”, añadió.

Por último, el delantero azulgrana hizo referencia a su compañero Leo Messi, recién incorporado de su compromiso con Argentina, al que señaló como “el mejor jugador de todos los tiempos” y mostró su deseo de que el argentino consiga todos los premios a los que aspira porque, en su opinión, “se lo merece”.

Etiquetas
stats