Pedro León: “Kaká nos va a dar muchos días de gloria”

“A 2011 le pido celebrar algún título”

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

El atacante del Real Madrid Pedro León asegura que ya no se acuerda de la polémica que protagonizó el pasado mes de septiembre cuando se quedó fuera de la convocatoria para el partido ante el Auxerre y sólo piensa en poder festejar algún título en 2011, al tiempo que se congratula de la recuperación de Kaká.

“De eso ya no me acuerdo, lo importante es seguir trabajando y pensar en el partido del Getafe”, señala el murciano que a 2011 le pide personalmente “salud para poder seguir trabajando” y “colectivamente alguna alegría”.

“El equipo está trabajando muy bien y el deseo es celebrar algún título”, recalca, ansioso por devolver a la afición el apoyo que le tributa, como se vio en el entrenamiento del miércoles, al que acudieron unas 5.000 personas.

“Ha sido increíble, nunca había vivido algo así, se lo agradecemos a la afición y les pedimos que nos sigan a apoyando y ver si a final de año podemos agradecerle ese cariño con alguna satisfacción”, deseó.

El primer paso del nuevo año será superar el lunes al Getafe, en un partido que será especial para el de Mula: “Todo el mundo sabe que soy seguidor y socio del Getafe, y quiero que gane siempre salvo contra el Real Madrid”.

“A día de hoy todavía no hemos hablado del Getafe, porque ha sido el primer entrenamiento con todos los compañeros después de las vacaciones, que han venido bien, porque no estábamos acostumbrados a estos días libres. Lo importante es prepararse bien y sacar los tres puntos”, deseó.

Por otra parte, se congratuló de la recuperación de su compañero Kaká y no dudó en asegurar que dará “muchos días de gloria” al Real Madrid. “Lleva mucho tiempo parado, y tiene que ir poco a poco. Es 'Balón de Oro' un grandísimo jugador. Tengo muy buena relación con él y seguro que nos va a dar muchos días de gloria. Va a volver a su nivel porque Kaká es Kaká y lo va a demostrar”, aseguró.

Finalmente, eludió referirse a la polémica entre la Asociación de Futbolistas Profesionales y la LFP, asegurando que su deseo es que se llegue “a un acuerdo”, valorando la labor del sindicato de jugadores.

Etiquetas
stats