Pedro Martínez, un enamorado de la afición amarilla

El técnico del Granca apuntó que “Mike Bramos está mucho mejor y va a probar ahora en el entrenamiento. Hay bastantes posibilidades de que pueda jugar el domingo”. Mientras que Spencer Nelson está descartado y no cuenta con él porque este jueves “todavía estaba cojo y su lesión es un poco más grave”.

Para suplir la baja de Spencer, el club le va a hace un contrato de diez días a Víctor Baldo. “Así escapamos un poco y tenemos un jugador más para la rotación. Estará ahí para echar una mano por si hace falta”, explicó.

De cara al encuentro contra el CAI Zaragoza, Martínez aseguró que “el partido del domingo es una gran oportunidad para no quedar descolgados, para sumar y estar en una posición idónea en este inicio de la competición”.

“Aunque sea un recién ascendido, cuenta con jugadores muy expertos, como Phillip, Quinteros o Aguilar, quien es joven, pero tiene muchas ligas ACB a sus espaldas, o Andrés Miso. Se trata de un equipo con mucho recorrido y que el otro día estuvo a punto de ganar a Unicaja, no lo hicieron de puro milagro”, destacó

“Cuentan con buenos tiradores, gente grande por dentro como Hettsheimeir, quien fue el jugador de la jornada cuando se enfrentó con nosotros aquí estando en el Obradoiro y nos costó mucho defenderlo, o Chubb, quien me gusta mucho y jugó a un gran nivel en el Alba de Berlín”, dijo el técnico.

“La ventaja que tenemos entre comillas es que jugamos en casa, pero será un partido complicado y para el que tenemos que estar preparados”. “Es un horario poco habitual, pero espero que no se note en la afluencia de público. Me gustaría que toda España viera cómo es la afición del Gran Canaria. Será una buena oportunidad de demostrar por qué es admirada y, además, ojalá tengamos el mejor inicio posible en la ACB”, sentenció.

Etiquetas
stats