Pedro Vega: ''Con Kresic me sentí como una auténtica basura''

El jugador de la Unión Deportiva Las Palmas Pedro Vega, quien terminó la pasada temporada cedido en el Universidad de Las Palmas, aseguró este lunes que se sintió “como una auténtica basura” con el entrenador croata Sergio Kresic en el banquillo amarillo.

Vega recordó este lunes en Canarias Radio La Autonómica que regresó al equipo grancanario “con unas expectativas y una ilusión tremendas”.

“Habían pasado cinco o seis años fuera de la isla y fui un jugador importante en los equipos en los que estuve; y lo que había demostrado fuera lo quería hacer en casa. Quería quitar las dudas que podían tener sobre mí y ser un jugador válido”, destacó.

Pedro Vega dijo que desde el primer momento se dio cuenta de que tendría un año difícil. “No me equivoqué nada y así se demostró, que lo mío no era una cosa deportiva. Estoy convencido de eso, y claro que me sentí humillado, infravalorado y, hablando mal, una auténtica basura porque estaba dentro de un equipo para nada”, agregó.

“Por la banda izquierda jugaron entre diez y trece jugadores, y eso fue una falta de respeto para mí porque no tuve una oportunidad, sobre todo porque era el jugador específico de esa zona. No me dieron la opción a equivocarme, y cuando jugué lo hice en posiciones distintas a la mía, en las que no podía demostrar nada”, abundó.

Vega, quien mostró agradecido al Universidad de Las Palmas y a los aficionados que le han apoyado y ayudado en la pasada campaña, espera ahora que el técnico Paco Jémez le dé los minutos que careció con Kresic para demostrar su valía.

Etiquetas
stats