Pedro Vega no se rinde

Pedro Vega, futbolista de la Unión Deportiva Las Palmas, reconoce que está sufriendo con su suplencia en el equipo amarillo, aunque aseguró que no se rinde y que va a seguir “peleando y luchando” hasta el último momento.

“Lo llevo mal... como puedo, porque es algo que a ningún futbolista le gusta vivir”, dijo, aunque entiende que su rol ahora consiste en “acatar” las órdenes y “asimilar” su papel en el equipo.

Vega se muestra confiado en que tendrá sus opciones “este año o el que viene”, y que va a seguir trabajando porque quiere triunfar en el equipo amarillo -“voy a poner todo lo que tengo para conseguirlo”-.

El punta estimó que la relación con el entrenador es “buena, igual que siempre”, confiesa que “en ningún momento pensé en esto, es la realidad, pero no quiero que se malinterpreten mis palabras. Cuando vine, creía que iba a ser un jugador importante, y de momento no estoy aportando las cosas que me gustaría”.

Pedro Vega no piensa en una salida del equipo en el mercado invernal, cuando fue cuestionado sobre ello. “Para nada. Soy jugador de la Unión Deportiva Las Palmas y en mi cabeza no existe cambio”, aunque “si el club lo cree necesario, es el que debe dar el paso”.

Etiquetas
stats