La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Pedrosa (Honda): “Tengo ganas de que llegue ya la primera carrera”

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El piloto español Dani Pedrosa (Honda) afronta con ilusión el segundo test de pretemporada en el circuito malayo de Sepang, que comienza este martes, aunque sobretodo tiene ganas de que comience la temporada, el próximo 20 de marzo en Qatar.

“Este test es muy importante. Es, por así decirlo, el último que simplemente es de pruebas, antes de pasar ya a preparar la primera carrera, la de Qatar, como tal. Aquí tenemos que pensar en ir afinando la moto de cara a cualquier circuito o circunstancias”, afirma en su 'blog' personal.

El de Castellar del Vallés no duda en calificar como “importantes” estos entrenos en los que se esforzará en “afinar la moto” a sus características. “Tenemos muchísimas ganas de subirnos a la moto, pero de lo que tengo muchas ganas es de que llegue ya la primera carrera. Eso es lo que de verdad nos gusta a los pilotos”, añadió.

El catalán, que llegó este domingo a Malasia, augura “mucho calor y humedad” en el trazado malayo, donde se garantiza “poder rodar sin riesgo de lluvia”. “Tiene rectas muy largas, curvas rápidas y también alguna lenta. En general, se puede decir que tiene de todo y viene bien para probar lo que tenemos previsto poner en pista en el circuito de Sepang”, apuntó.

Por último, confía en comprobar que lo que probaron en el primer test “funciona” y mejorar físicamente. “Quiero ver si poco a poco voy cogiendo la fuerza suficiente en mi hombro, y aprovechar para rodar con más novedades que nos puedan traer de fábrica”, finalizó.

Etiquetas
stats