Pedrosa: “Me gustaría añadir una victoria más en MotoGP”

SEPANG (MALASIA), 21 (EUROPA PRESS)

El piloto español Dani Pedrosa (Honda) confesó que llega al circuito de Sepang, escenario del penúltimo Gran Premio de la temporada, en busca de una primera victoria en el trazado malayo en la categoría reina que le permita seguir con opciones de acabar tercero el Mundial.

“Sepang es un buen circuito en el que siempre me apetece correr. Además, aquí ya he ganado con Honda en las categorías de 125cc y 250cc, y me gustaría añadir una victoria más en MotoGP”, afirmó en declaraciones facilitadas por su equipo.

De todos modos, el de Castellar del Vallés sabe que será “difícil” luchar por subir a lo más alto del podio al ver “lo rápidos” que van sus rivales. “Nuestro objetivo es, como siempre, luchar por la victoria y, de paso, disputar con Casey la tercera posición del campeonato”, apuntó.

El catalán advirtió sobre un fin de semana que espera “muy exigente” desde el punto de vista físico por “las condiciones de calor y humedad” a las que se enfrentará. “Será un auténtico contraste respecto a las condiciones de frío que tuvimos en Phillip Island el fin de semana pasado”, comentó.

Desde el punto de vista técnico, consideró que deben seguir trabajando en su Honda. “Para empezar, debemos mejorar la estabilidad de la moto, y será importante que, desde el primer entrenamiento, empleemos todo el tiempo de preparación disponible para obtener la mejor configuración para la carrera”, concluyó.

Etiquetas
stats