Pepe: “Dentro de muy poco volveré a estar en perfecta forma para seguir peleando por esta camiseta y el club”

“Quiero trasladar mi agradecimiento sentido a los colegas de otros clubes que se interesaron por mi salud, son grandes detalles que no se olvidan”

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El defensa portugués del Real Madrid Pepe, el gran ausente en la sesión de este martes tras el golpe que recibió en la cabeza el pasado domingo que le obligó a pasar la noche en un centro hospitalario, confía en poder ayudar al equipo próximamente, al tiempo que no dudó en agradecer todas las muestras de cariño que ha recibido en estos días.

“Quiero dar las gracias por las numerosas muestras de apoyo que he tenido en los últimos días. Me siento muy halagado por el ánimo que he recibido desde el domingo, especialmente por parte de la afición del Real Madrid, que me ha llegado al corazón”, aseguró el luso en declaraciones a 'realmadrid.com', que recoge Europa Press.

Pepe, que recibió ayer el alta médica y hoy se ha pasado por Valdebebas para saludar a sus compañeros, confía en unirse al grupo lo antes posible. “Dentro de muy poco volveré a estar en perfecta forma para seguir peleando por nuestra camiseta y nuestro club. En este sentido, está siendo muy importante el apoyo permanente de todos mis compañeros de vestuario, cuerpo técnico, directivos y empleados de nuestra casa. Quiero dar las gracias también de manera muy particular a los médicos de nuestro equipo, que han estado y están a mi lado en todo momento”, reiteró.

Además, el zaguero portugués también quiso dar las gracias a los compañeros de otros equipos que se han interesado por su estado, como por ejemplo el defensa blaugrana Gerard Piqué. “También quiero trasladar mi agradecimiento sentido a todos aquellos colegas de otros clubes que a través de diversas maneras se han interesado por mi estado de salud. Grandes detalles que no se olvidan. Un fuerte abrazo para todos”, concluyó.

Etiquetas
stats