Perasovic recibió el alta y estará 15 días de reposo tras su angina de pecho

Velimir Perasovic, preparador del Tau, deberá guardar reposo durante los próximos quince días por consejo de los médicos especialistas de Cardiología que le han atendido de la angina de pecho sufrida el pasado lunes.

El técnico baskonista, de 42 años, abandonó el Hospital de Txagorritxu al filo de las 14.25 horas de este viernes acompañado por el jefe de prensa del club vitoriano, Alfonso Churruca, para dirigirse luego a su casa en la capital alavesa junto con su mujer, Dubravka, y su hermano.

Perasovic quiso agradecer, a su salida del centro médico, las numerosas llamadas telefónicas y la constante atención de la gente de Vitoria, así como de muchos puntos de España y también hasta del extranjero, para interesarse por su estado de salud.

También subrayó que se encuentra “muy bien”, aunque el preparador del Tau Cerámica no volverá, en un principio, al trabajo intenso al frente de la dirección técnica del equipo alavés hasta dentro de un par de semanas.

Por lo tanto, se perderá los dos próximos encuentros del Top-16 de la Euroliga ante Pau-Orthez y Lottomatica Roma, así como otros dos de la Liga ACB frente a Pamesa de Valencia y CB Granada.

Etiquetas
stats