La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Perea no se rinde a pesar de su estreno sin goles

Edixon Perea, delantero colombiano de la UD Las Palmas, disputó el domingo frente al Celta su primer partido de titular: “Ahora el mister decidirá si en los próximos partidos estoy para continuar de titular. No me desanima no haber marcado goles todavía. Estoy motivado porque los goles llegarán en cualquier momento. Todo es cuestión de seguir jugando y luego de tener ocasiones claras”, afirmó.

“Venía trabajando bien, así que no me sorpendió verme en el equipo titular cuando el míster dio la charla”, aseveró el delantero colombiano Edixon Perea, este lunes en Barranco Seco al concluir el entrenamiento, en palabras recogidas de la web oficial del club.

“Sabía que estaba la baja de Jonathan Viera, aunque había dos o tres compañeros que podían cubrirla. Al final me tocó a mí y estoy contento. Ahora me toca seguir trabajando para que el míster continúe confiando en mí”, dijo.

El ariete colombiano admitió que solamente le faltó el gol y que en muchas fases del partido se sintió aislado. “Tuve una clara, la que le pegué cayéndome. Fue un infortunio no conseguir los tres puntos ante un rival que estaba en la parte alta, pero ahora la cabeza está puesta en e próximo partido contra el Xerez para sacarlo adelante”, indicó.

Reconoció Perea que a la UD Las Palmas le costó generar fútbol: “El rival apretó muy bien y no nos dejó hacer el fútbol que veníamos desarrollando. Nos faltó claridad para llegar a la portería del Celta”, al tiempo que afirmó que “el largo viaje no es una excusa. Muchos equipos hicieron el mismo viaje que nosotros”, finalizó.

Etiquetas
stats