Pires: “La edad, para mí, no tiene importancia”

VILLARREAL, 12 (EUROPA PRESS)

El jugador francés del Villarreal, Robert Pires, comentó hoy en la rueda de prensa posterior al último entrenamiento de los amarillos antes del fin de semana que la edad “no tiene importancia” para él, que se encuentra ya en los 36 años.

El centrocampista indicó que no tiene “ningún secreto” para vivir un momento futbolístico como el actual. “Simplemente me levanto cada mañana con ganas de venir a entrenarme, porque jugar al fútbol es el mejor trabajo posible”, explicó, reconociendo que “cada año es más complicado, pero mientras la cabeza esté bien, el cuerpo responde”.

Con la edad, el futbolista “no se olvida de la manera de controlar el balón o de disparar a portería”, afirmó Pires, que encadena su mejor racha goleadora desde que llegó al Villarreal, con cuatro goles en los últimos enfrentamientos. “Estoy contento de lo que estoy haciendo, pero sé que no durará para siempre”, explicó el francés.

A pesar de haber cumplido 36 años hace unos días, el centrocampista se ve “bien físicamente” y expresó que cuenta “con la confianza del entrenador, y eso es muy bueno”. “Por suerte, no he tenido lesiones esta temporada”, aseveró.

Los jugadores del conjunto castellonense aprovecharán el descanso por los compromisos internacionales de las selecciones, ya que “hasta el final de año cada partido va a ser importante”, detalló. “Ante el Sevilla demostramos que tenemos carácter y creo que estaremos arriba al final del campeonato”, concluyó.

Etiquetas
stats