La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El Playas de Jandía se acerca a la permanencia

La permanencia, objetivo trazado por el Playas de Jandía a principio de curso, parece ya al alcance de la mano del conjunto majorero, que este domingo aclaró su panorama al golear al Extremadura en el estadio Benito Alonso de La Pared (3-0). A falta del partido de vuelta, que se disputará el próximo fin de semana en Almendralejo, y salvo hecatombe, ya es casi seguro que el equipo que entrena Roberto Aguirre jugará la próxima temporada en Segunda B.

En 50 minutos, en menos de una hora, el Playas de Jandía acabó con la resistencia del Extremadura y, de paso, enfiló el camino más corto hacia la permanencia. En este tramo de tiempo, Rafa Belda (mins. 2 y 30) y Adrián (min. 50) anotaron los goles que dieron el triunfo al conjunto majorero El conjunto de Almendralejo, con todo en contra, se lanzó hacia la portería local para recortar la desventaja. Gozó de algunas ocasiones de gol, pero fue incapaz de maquillar un resultado que, de entrada, parece que le condena a seguir peleando por la permanencia.

En la otra eliminatoria por eludir el descenso, el Valladolid B se impuso al Valencia Mestalla en el duelo de filiales (2-1).

Etiquetas
stats