El Playas de Jandía, con ansias de que llegue el duelo ante el Extremadura

El máximo responsable técnico de la Unión Deportiva Pájara Playas de Jandía, Roberto Aguirre, declaró que en su plantilla “hay muchísimas de ganas de competir” frente al Extremadura en la promoción de permanencia en Segunda B que van a librar en los próximos días.

“La semana no comenzó bien, pues estuvo marcada por lo que nos pasó ante el Lanzarote. Pero a medida que han ido pasando los días, los ánimos se han recuperado y llegamos a las vísperas cargados de ilusión y sabiendo que dependemos de nosotros mismos para seguir en la categoría”, explicó.

Aguirre espera que los futbolistas que adoctrina “recuperen el mejor nivel” que dieron “no hace mucho”.

“El Extremadura no nos va a regalar nada pero eso tampoco ha de preocuparnos, pues somos conscientes de que estamos en una situación en la que cualquier error se paga caro. Queremos ir paso a paso y pensar, en primer lugar, que el encuentro que nos espera en casa es el más importante.

Lograr un buen resultado en La Pared sería de gran ayuda para la vuelta“, advirtió.

El entrenador asturiano reconoce que ha recopilado “bastante información” del adversario y confía en que esta sirva para “aprovechar los puntos débiles” de un Extremadura en el que también resalta “cualidades importantes”.

Cuestionado por el factor ambiental, Roberto Aguirre se mostró “convencido” de que la afición “va a responder”.

En el Playas de Jandía causa baja el centrocampista Iván Zarandona, concentrado con la selección guineana para disputar encuentros de carácter oficial para la Copa de África.

El partido Playas de Jandía-Extremadura, que acogerá este domingo en el estadio Benito Alonso, se celebrará desde las 12.00 horas bajo el arbitraje del andaluz Perdigones Pacheco.

Etiquetas
stats