La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

El Playas de Jandía derrota al Celta B y alcanza los 32 puntos

El entrenador de la Unión Deportiva Pájara Playas de Jandía, Luis Rueda, aseguró este sábado que “es magnífico llegar a Navidad con 32 puntos”, algo que ha logrado su equipo gracias al triunfo obtenido este viernes frente al filial Celta B (1-0).

“Hemos puesto el colofón a varias meses de gran trabajo y esfuerzo que, afortunadamente, han tenido la recompensa de los resultados. Muy poca gente podía esperar en verano que nos fuésemos de vacaciones con este balance y, por ello, tengo que felicitar a mi plantilla, cuyo mérito no se puede describir con palabras”, argumentó.

Rueda valoró la última victoria del año “pues se registraron bajas muy importantes” y, pese a esa adversidad, “todo el mundo dio la cara”.

“A diferencia de otros muchos, nosotros disponemos de unos recursos limitados. Cualquier ausencia es significativa y cuatro, como en esta ocasión, una adversidad enorme. Aún así, con mucho sacrificio pudimos sacar adelante un encuentro que fue complicado, pues el Celta tuvo sus ocasiones y en ningún momento se rindió”, expuso.

El preparador asturiano, que ha concedido descanso hasta el próximo 28 de diciembre, reconoce que “el parón invernal sabrá muy bien por la satisfacción del deber cumplido”, al tiempo que advirtió de que el Playas “iniciará el año 2008 con ilusiones renovadas y con la misma ambición de siempre”, por lo que subrayó que “nadie” en su vestuario “se va a conformar con lo que se tiene ahora”.

Por último, Luis Rueda descartó la llegada de refuerzos en enero: “Los mimbres actuales han demostrado una competencia tremenda y, si nos respetan las lesiones y las sanciones, seguiremos dando muchas alegrías a nuestros seguidores”.

Derrotas en Galicia

Fuerteventura y Lanzarote cerraron 2007 con derrota en Galicia. El equipo majorero cayó en su visita al Ourense (3-1) y termina el año, en su regreso a Segunda B, en séptima posición con 29 puntos. Por su parte, el conjunto conejero prolongó hasta seis las jornadas consecutivas en las que ha sido incapaz de ganar tras perder ante el Lugo (2-0). El cuadro que entrena Paco Gutiérrez es noveno con 26 puntos.

Etiquetas
stats