La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Pleno de las 'riders' canarias

La 3ª jornada del Gran Canaria PWA Waves World Cup, disputada este jueves en la playa de Pozo Izquierdo, ha sido un rotundo éxito para el windsurf canario. Todas las representantes de las islas del cuadro femenino se han hecho un hueco en las siguientes mangas de esta importante prueba del circuito mundial.

En las tres mangas disputadas, consiguieron el pase a cuartos de final Laure Treboux, Eva Ouede Ophius, Iballa Ruano, Silvia Alba Orozco, Alice Arutkin y Naira Alonso. Este viernes tendrá lugar el duelo entre Justyna Sniady y Heike Reimann, del cual saldrá la contrincante de Daida Ruano, quien, al ser la vigente campeona, inicia su participación en la manga 22.

Las previsiones para la 4º jornada, que se disputará el viernes desde las 9.00 de la mañana, indican que las condiciones de la playa grancanaria de Pozo Izquierdo serán radicales, situación que resulta muy positiva para el alemán Philip Köster, quien afirmó que “el viento y las olas mejorarán y podremos competir en las condiciones más extremas” y prometió, si las condiciones lo permiten, intentar un 'triple forward', un salto de gran dificultad.

La canaria Nayra Alonso, a pesar de afirmar que no se sintió muy cómoda por que “el viento era inestable y algo nervioso”, consiguió clasificarse en la manga 17 y este viernes buscará su pase a las mangas finales de la prueba.

La organización de la prueba sigue haciendo un gran trabajo con la difusion de la información a todo el mundo. En las siguientes jornadas se unirá a la ámplia oferta informativa la retransmisión a través de streaming de las mangas finales de la competición.

Etiquetas
stats