''Pondré a mi madre donde se merece''

Jonathan Viera vivió hace pocos días “uno de los mejores fines de semana de su vida”. Tras colaborar en la goleada de su equipo ante el Villarreal B con un gol, se materializaba lo que tanto ha soñado a lo largo de su vida: jugar en Primera, en un grande de España y solucionarse la vida con un contrato millonario.

Presumiblemente, firmará por cinco temporadas con el Valencia CF a razón de alrededor de medio millón de euros por año, lo que contrasta notablemente con los 36.000 euros anuales que recibía de las arcas insulares. A pesar de la juventud del de La Feria, Jonathan tiene claras cuáles son sus prioridades en cuanto a el drástico cambio en su situación económica: “Me alegro mucho por mi familia, sobre todo por mi madre, que ha luchado como una campeona y ahora podré ponerla donde se merece”, declaró el futbolista grancanario a CANARIAS AHORA.

El mediapunta se despedirá de la afición amarilla el próximo viernes en el Estadio de Gran Canaria ante el Cartagena, a pesar de que Miguel Ángel Ramírez dejase caer que el del Villarreal B podía ser el último encuentro del canterano. Tal noticia era recibida con gran alegría por Jonathan: “es una de las cosas que exigía, ya que la afición de la Unión Deportiva Las Palmas siempre me ha tratado muy bien y se lo merecen”, confesó el mediapunta, además de asegurar que siempre llevará a la UD dentro, ya que es el equipo que se lo ha dado todo.

Confesando estar “algo nervioso” debido al cambio que va a experimentar en breves días, Jonathan Viera confesaba que no se esperaba “que ningún equipo viniese tan pronto” a por él. “Siempre he querido jugar en Primera con la Unión Deportiva, pero estas son las circunstancias que se han dado”, concluía el jugador, quien pondrá rumbo a Valencia en breves días para ponerse bajo la disciplina del conjunto 'che' y comenzar su andadura en la élite disputando una gira por EEUU con el cuadro que presumiblemente será dirigido por Mauricio Pellegrino la próxima temporada.

Etiquetas
stats