Portillo pide disculpas a Juan Manuel

Tras la expulsión de Barbosa, el sacrificado fue Javier Portillo, quien había vuelto al once titular. Visiblemente cabreado, se dirigió a Juan Manuel Rodríguez sin que las buenas maneras hiciesen acto de presencia, lo que propició el enfado del técnico de las Alcaravaneras. “Se ha equivocado” expresaba este al término del partido refiriéndose al madrileño.

Días después, Portillo sale a la palestra para ejercer el acto de los nobles: “Si alguien se ha molestado, pido disculpas”. Restando importancia al asunto, el punta afirma que “son cosas que se ven continuamente en el fútbol”, achacando su actuación al enfado por tener que abandonar el terreno de juego: “El que se cabrea es porque lo siente y el que no se cabrea es porque le da igual”, sentenciaba el ariete.

En cuanto a su poco rendimiento en cuanto a la faceta goleadora se refiere, Portillo afirma que el club no está en una buena dinámica. “Yo estoy intentando hacer todo lo posible, a pesar de las dificultades”, afirmaba, dejando sobre la mesa que tiene claro que va a “triunfar aquí”.

“Ahora viene el Villarreal B y tenemos que salir al doscientos por cien”. Sumidos en la alarma creada por los malos resultados en últimos encuentros, el último ante el colista, el madrileño fija claramente el objetivo del próximo viernes: “tenemos que sumar los tres puntos como sea”, concluyó.

Etiquetas
stats