La Primera División de fútbol sala vuelve a Gran Canaria

Llegó el día que los aficionados galdenses llevan esperando durante 18 años: la vuelta del Colegios Arenas Gáldar Gran Canaria a la primera división. Los pupilos de Suso Méndez reciben al Azkar Lugo ante sus incondicionales y con la ilion como bandera en un nuevo proyecto.

A última hora, Suso Méndez pierde a Flores y Bortolotto para el debut. El partido se juega el sábado en el pabellón Juan Vega Mateos de Gáldar a partir de las 18:30, hora canaria.

El ambiente en el seno de la plantilla es bueno y todos son consientes de la importancia del partido. Los últimos entrenamientos han sido del agrado de su técnico y sus jugadores presentan un estado de forma más que aceptable para estas alturas de la temporada.

Las bajas de Bortolotto, al no llegar el transfer, y Flores, por unas pequeñas molestias en el último entrenamiento, no suponen ningún contratiempo para Suso Méndez, cuya profundidad de banquillo le dan muchas alternativas a su juego. El técnico galdense aun no ha definido su primera convocatoria.

Etiquetas
stats