Quero ya viste de amarillo

El delantero madrileño Juan Quero, cedido por el Rayo Vallecano hasta el final de la presente campaña, fue presentado este miércoles en las instalaciones de la Clínica Perpetuo Socorro junto a Óscar Arias, director deportivo de Las Palmas y Jorge Petit, consejero delegado del centro sanitario.

El extremo zurdo declaró en su presentación ante los medios que “la UD Las Palmas es un equipo con mucha calidad y siempre le gusta jugar bien al fútbol. Espero que todo salga bien y que el año 2011 sea mucho mejor para todos”. El nuevo atacante amarillo pasará a lucir en su camiseta el número 23 y añadió que “ojalá que pueda demostrar mis virtudes en la UD Las Palmas después de tanto tiempo sin competir. Con trabajo y sacrificio se consigue todo. A la UD Las Palmas vengo a demostrarle que no se han equivocado conmigo. Tenía otras ofertas, pero siempre tuve muy claro que quería venir aquí”.

El director deportivo de la Unión Deportiva admitió que “la inesperada lesión de Vitolo nos ha hecho tomar la decisión de buscar un recambio de garantías. Quero es un futbolista joven, con 26 años recién cumplidos, y que se desenvuelve por la banda. Esperamos que su paso por la UD Las Plmas sea satisfactorio y nos ayude a mantener el nivel competitivo”.

Del mismo modo, Arias subrayó que “salvo que haya un contratiempo serio y se replantee la situación no se va a firmar a nadie más. Estamos satisfechos con la actual plantilla y vamos a continuar con lo que tenemos. Nuestro convencimiento es que el rendimiento del grupo puede llegar a ser mayor”.

Etiquetas
stats