La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni

Quique Medina pasa a ser el Director Deportivo del CD Tenerife

Este viernes se ha producido el acuerdo entre ambas partes para que Quique Medina se convierta en el nuevo director deportivo del CD Tenerife, después del buen trabajo cosechado en la presenta campaña, alcanzando la final en la fase de ascenso por retornar a la categoría de plata.

Medina, tras comenzar la temporada con el filial y la destitución de dos técnicos, paso a ocuparse del primer equipo, dando un paso más en su historia con el club tinerfeño, donde tras siete años como jugador del primer plantel, convertirse en segundo técnico durante varias facetas de su carrera y entrenador del fútbol base, hasta recalar es temporada en el equipo de 2ªB.

El club confía en el trabajo del tinerfeño para devolver al equipo al lugar que le corresponde y le presentará oficialmente el próximo lunes en la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López junto al presidente de la entidad, Miguel Concepción. Dicho acto servirá también para empezar a vislumbrar los primeros pasos del nuevo proyecto blanquiazul, que pasan por buscar un nuevo técnico y reforzar la plantilla para asaltar de nuevo el ascenso.

Etiquetas
stats