La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura en Catalunya y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Pedro Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El Racing de Santander, próximo rival copero de Las Palmas

Tras el sorteo correspondiente a la tercera eliminatoria de la Copa del Rey celebrado en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas, la fortuna ha sonreido al cuadro de Lobera, que vuelve a disputar una eliminatoria en la isla. El rival, el Racing De Santander, será la primera vez que se cruce con el cuadro canario en el torneo del KO.

Los amarillos ya conocen bien al equipo de Fabri, al que vencieron en la primera joranda con tanto de Chrisantus y, que cuenta con el ex amarillo Ruymán en sus filas. Una eliminatoria que reducirá los gastos de la entidad claretiana al ahorrarse un desplazamiento, al que estaba habituado en las últimas campañas.

El último partido copero disputado en el Estadio de Gran Canaria corresponde a la temporada 2009/2010, cuando Rondón con un doblete se encargó de elminar al Cádiz. Desde entonces, los tres desplazamientos realizados por los amarillos acabaron en derrota. El Recreativo de Huelva por 2-1, el Valladolid por 5-3 y el Celta de Vigo por 2-0 han sido los encargados de poner fin al sueño copero del plantel grancanario.

Ahora, con la afición como respaldo, el cuadro de Lobera quiere seguir adelante en esta competición sin dejar de lado la liga, con la intención de recibir a un equipo de Primera División, que entrarán en el siguiente sorteo, el día 19 de octubre.

Resto de eliminatorias:

Lucena CF ? CP Cacereño SAD

Huracán Valencia CF ? Deportivo Alavés SAD

AE Prat ? UD LLagostera

CE Constància ? UD Melilla

SD Eibar SAD ? Club Polideportivo Arroyo

SD Noja ? Real Jaén CF SAD

UD Almería SAD ? AD Alcorcón

CE Sabadell FC SAD ? Córdoba CF SAD

SD Huesca SAD ? SD Ponferradina SAD

Real Sporting de Gijón SAD ? CD Mirandés

Por su parte, el Alcoyano, que eliminó en la anterior ronda al Tenerife, ha sido el máximo favorecido por el sorteo, al quedar excento de rival y avanzar directamente a la siguiente ronda.

Etiquetas
stats