La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Rafa Belda asegura que el Playas de Jandía ''no se encerrará'' en Almendralejo

Rafa Belda, atacante de la Unión Deportiva Pájara Playas de Jandía, manifestó que su equipo, pese al 3-0 ante el Extremadura en el partido de ida de la promoción de permanencia en Segunda B, “no irá a encerrarse” en la cita que tendrá lugar en Almendralejo.

“Sería una imprudencia ir para allá con exceso de confianza y pensando que está todo hecho. No saldremos a atacar de manera descarada porque deseamos hacer valer lo logrado en casa. Aunque espero hacer algún gol, pues eso ya sería totalmente definitivo en la suerte de la eliminatoria”, indicó.

El jugador alicantino, que fue uno de los artífices de la goleada ante el Extremadura anotando dos de los tres tantos, espera “impaciente” el partido decisivo tras una temporada “plagada de sacrificio”.

“Merecemos la permanencia y espero que el domingo quede totalmente ratificada. Necesitamos irnos ya de vacaciones y la mejor manera de hacerlo será con la salvación en el bolsillo. El grupo está muy animado y es consciente de la responsabilidad que tiene encima. No quiere tirarlo todo por la borda en un momento tan importante como éste”, expuso.

Belda reconoce que espera un Extremadura “agresivo” aunque tiene “plena confianza” en las posibilidades majoreras: “Demostramos que, a tope, somos superiores a ellos, sin que esto suponga una falta de respeto a un adversario que tiene mucha historia y al que en absoluto vamos a menospreciar. Hasta el que árbitro no pite el final del partido no tenemos nada garantizado”.

Etiquetas
stats