Rafael Cabrera agradece la confianza

Después de su victoria en el torneo Omega Dubai Desert Classic, Rafael Cabrera se siente “orgulloso y recompensado por el esfuerzo de muchos años de trabajo”. El golfista grancanario hizo estas declaraciones en la rueda de prensa, celebrada en las instalaciones del hotel Lopesan Costa Meloneras, donde estuvo acompañado por el Consejero Delegado de dicha empresa hotelera, Francisco López y por el Director Corporativo de Golf de la compañía, Cameron Procter.

El deportista definió esta victoria como “la más costosa y trabajada ya que sentía una gran presión por el prestigio del torneo y por contar con la participación de los mejores golfistas a nivel mundial”.

Rafael Cabrera, que actualmente se encuentra en el puesto número 60 del ranking mundial, ha tenido que modificar el calendario que tenía programado para participar, gracias a este nuevo logro, en los torneos de primer nivel. Sus próximas citas serán en el Accenture Match Play Championship en Tucson, Arizona y en el Cadillac Championship en Miami, Florida.

Francisco López, Consejero Delegado de Lopesan expresó su satisfacción por la victoria de su patrocinado en el torneo de Dubai a la vez que manifestó su apuesta por los profesionales del golf en Canarias.

Habitual jugador del campo Meloneras Golf, Rafael Cabrera agradeció el apoyo ofrecido por Lopesan Hotel Group y, como buen abanderado de su tierra mostró su apuesta firme por Canarias como destino deportivo, no sólo para el golf sino también para otras muchas disciplinas por las excelentes condiciones climatológicas durante todo el año.

Etiquetas
stats