El Rally Islas Canarias 'Trofeo El Corte Inglés' contará con 69 equipos participantes

Un total de 69 equipos competirán en el Rally Islas Canarias 'Trofeo El Corte Inglés' de automovilismo, que presentará la novedad de su inclusión para el ránking continental, con coeficiente 10, y se desarrollará en dos etapas, los próximos días 24 y 25, por carreteras de Gran Canaria.

Previo a esas dos jornadas, el día 23, los organizadores planificaron las verificaciones pertinentes de pilotos y vehículos, además de la protocolaria ceremonia de salida, informó este miércoles, al cierre de esa lista de inscritos, su portavoz.

Armide Martín, Víctor Mendoza, Fran Cima y Raúl Quesada, con vehículos de la marca Mitsubishi -Grupo N-, sobresalen entre los pilotos que integran los 22 equipos que acometerán la clasificación válida para la Copa de Europa.

Entre los especialistas que abordarán el Campeonato Regional -47 equipos-, destacan Luis Monzón -Peugeot 307- y Alfonso Viera -Ford Focus-; así como los cinco que correrán en Porsche: Sergio Vallejo, Miguel Fuster, Manuel Aviño, Mattias Kahle y Santi Concepción.

La competición se desarrollará por 811,17 kilómetros, de los cuales 221,37 corresponden a sus doce tramos cronometrados -siete diferentes-.

Etiquetas
stats