eldiario.es

Menú

El Rally Islas Canarias 'Trofeo El Corte Inglés' contará con 69 equipos participantes

LA PRUEBA SE CELEBRARÁ LOS DÍAS 24 Y 25 DE ABRIL EN GRAN CANARIA

- PUBLICIDAD -

Un total de 69 equipos competirán en el Rally Islas Canarias 'Trofeo El Corte Inglés' de automovilismo, que presentará la novedad de su inclusión para el ránking continental, con coeficiente 10, y se desarrollará en dos etapas, los próximos días 24 y 25, por carreteras de Gran Canaria.

Previo a esas dos jornadas, el día 23, los organizadores planificaron las verificaciones pertinentes de pilotos y vehículos, además de la protocolaria ceremonia de salida, informó este miércoles, al cierre de esa lista de inscritos, su portavoz.

Armide Martín, Víctor Mendoza, Fran Cima y Raúl Quesada, con vehículos de la marca Mitsubishi -Grupo N-, sobresalen entre los pilotos que integran los 22 equipos que acometerán la clasificación válida para la Copa de Europa.

Entre los especialistas que abordarán el Campeonato Regional -47 equipos-, destacan Luis Monzón -Peugeot 307- y Alfonso Viera -Ford Focus-; así como los cinco que correrán en Porsche: Sergio Vallejo, Miguel Fuster, Manuel Aviño, Mattias Kahle y Santi Concepción.

La competición se desarrollará por 811,17 kilómetros, de los cuales 221,37 corresponden a sus doce tramos cronometrados -siete diferentes-.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha