Ramírez: ''Si no se asciende en 2010 habré fracasado''

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, visitó este martes los estudios de la emisora oficial del club, UdRadio, donde analizó los más variados temas de la actualidad amarilla, no sólo en el apartado deportivo, después de trece jornadas de la Liga Adelante, sino además todo lo que atañe a la realidad económica de la entidad.

Ramírez, que reconoció que si el equipo no logra esta temporada el ascenso a Primera división “habré fracasado”, apostó por el equipo reunido -entre cuerpo técnico y futbolistas- para el presente ejercicio. También mostró su tranquilidad ante las demandas presentadas por Manuel García Navarro y Agustín Ojeda, aunque subrayó su curiosidad por ver que “los deudores de la entidad ahora se conviertene en acreedores”.

El presidente de la UD Las Palmas desveló que la situación ideal para él “sería que el equipo lograse el ascenso y yo poder dejar el club”, aunque reiteró su compromiso de continuar al frente de la entidad si nadie aspira a tomar el relevo. Ramírez también habló sobre el mal estado del césped del Estadio de Gran Canaria y descubrió su intención de negociar con los diferentes partidos políticos que aspiren a gobernar en el Cabildo -a partir de 2011- un trato especial en el uso del recinto de Siete Palmas.

Leer aquí, en www.udlaspalmas.es, un amplio resumen de la entrevista

Etiquetas
stats