La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Ramírez da un ultimátum a Barbosa en antena

Después de los movimientos de despacho de la Unión Deportiva de las últimas semanas, ya solo queda un aspecto pendiente en el cuadro amarillo junto a la incógnita Quiroga, la continuidad de Barbosa bajo palos. Dubitativo sobre si aceptar la bajada salarial impuesta por el club o marcharse con la carta de libertad, el argentino acordó con Ramírez, según palabras del presidente, un plazo de diez días para dar una respuesta. Una vez cumplido y ante el desespero del club, los oyentes de Canarias Radio La Autonómica se convirtieron en testigos de una acalorada discusión entre ambas partes en la que el presidente amarillo dio un ultimátum al cancerbero: “Sabes lo que te va a pagar Las Palmas, si lo aceptas sigues en el club, si no lo aceptas no sigues y espero tener una respuesta hoy”, sentenció Miguel Ángel Ramírez..

“Mariano Barbosa será todo lo importante que él es, pero nosotros somos la Unión Deportiva Las Palmas y no podemos esperar por nadie”, apuntó exaltado el máximo mandatario del club, quien afirmó que el argentino “está buscando un club mejor y que le pague más”.

Ante las palabras del presidente, Barbosa quiso aclarar que él “nunca ha dicho que no a la Unión Deportiva”. Ante ello, Ramírez decidió ponerlo ante la espada y la pared: “¿Estás diciendo públicamente que aceptas las condiciones de la Unión Deportiva?, preguntó. Barbosa, esquivo, respondió sin precisión: ”Yo veré la forma de llegar a un acuerdo que sea beneficioso para los dos“.

“Si no aceptas mis pretensiones económicas yo te tengo que pagar, pero no voy a ponerte a jugar, porque no voy a jugarme el campeonato con un portero que no está de acuerdo con lo que cobra”, concluyó Miguel Ángel Ramírez.

Etiquetas
stats