La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Ramírez propone declarar persona 'non grata' al ex presidente Luis González

Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas que este viernes informó de que espera cerrar el proceso concursal que afecta al club la próxima semana, desveló que Luis González, ex máximo dirigente de la entidad entre junio de 2002 y junio de 2003, ha reclamado el pago de 57.000 euros, un gesto que no le ha agradado por entender que “debía perdonar” esa cantidad y por eso propone declararle persona non grata para la UD.

“Voy a proponer que este señor sea declarado persona 'non grata' por un gesto que no esperábamos, fundamentalmente porque habíamos hablado con él para que fuese sensible a los intereses del club. No obstante, no habrá problema alguno en abonarle ese dinero”, esgrimió.

En otro orden de cosas, confirmó un cambio en el Consejo de Administración que encabeza, toda vez que el consejero Domingo Gutiérrez ha presentado su dimisión y será reemplazado por Andrés Guzmán.

Proceso concursal

Ramírez también afirmó que “la próxima semana” entregará al juez Miguel Losada el informe por el que “se concluirá con éxito el proceso concursal” que ha marcado la actualidad de la entidad isleña en el último año y medio.

“El juez nos ha atendido hoy -este viernes para el lector- con amabilidad y ha sido receptivo a las explicaciones que le hemos efectuado a propósito de las deudas que aún quedan por pagar. Le hemos hecho ver que la cifra que se reflejó como pendiente no se corresponde con la realidad al haber sido satisfechos muchos pagos”, dijo.

Además, Ramírez explicó que “muchos acreedores ni siquiera se han puesto en contacto con nosotros para reclamar su dinero. De hecho, aprovecho para hacer un llamamiento a todos aquellos que aún tengan que reclamar algo”.

Miguel Ángel Ramírez cifró en 300.000 euros el dinero que debe el club y, al reseñar que “el proceso no puede mantenerse abierto permanentemente”, ha convenido con Losada la entrega de la documentación para que éste declare “por el procedimiento que corresponda” el cierre del proceso.

“A la afición hay que reiterarle el mensaje de tranquilidad, pues no surgirá ningún problema”, añadió.

Etiquetas
stats