Ramos: “Llega la hora de la verdad, de recuperar el nombre que siempre ha tenido el Real Madrid”

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, reconoce que el partido del miércoles ante el AC Milan será el primer gran reto de cara al objetivo de volver a situar al equipo blanco en la primera escena europea tras la últimas campañas.

“Llega el primer partido importante, con todos los respetos para el resto de rivales, pero la 'Champions' se vive de forma diferente y ante un equipo prestigio como es el Milan. Llega la hora de medirse a un gran equipo y realmente valorar en qué posición está el Real Madrid”, expresó.

El madridista augura un partido “muy disputado y bonito” en una “competición especial”, que “se vive diferente”. “Llega el momento de demostrar en qué posición estamos. Tras haber reforzado la plantilla, llega la hora de la verdad y el momento de recuperar el nombre que siempre ha tenido el Real Madrid al nivel mundial y en esta competición”, advirtió.

“Queremos demostrar nuestro nivel en una competición que en los últimos años no se nos ha dado bien. Vamos a ir con humildad y con calma”, añadió, pensando en el “extra de motivación de que la final es en el Bernabéu”.

Tras el duelo ante el Sevilla, éste será un nuevo encuentro exigente, aunque, para el andaluz, no son comparables, “El Sevilla tiene jugadores más desequilibrantes, más rapidez ofensiva. El Milán se cierra más, deja las líneas más unidas, te espera, mientras que el Sevilla te busca. Queremos disfrutar y mantener la posesión del balón, que en estos partidos es clave”, comentó al respecto.

Además, sobre Ronaldinho, reconoce que no sigue con atención sus partidos en el Milan, pero sí cree que “hay una gran diferencia” con su juego cuando estuvo en el FC Barcelona, aunque eso no le hará confiarse. “Esta semana ha marcado un gol y ha dado otro pase y atraviesa un buen momento y estoy contento por poder volver a enfrentarme a un jugador como él porque los grandes enfrentamientos son los que te hacen crecer”, indicó.

Por otra parte, y en relación a la lista de candidatos al 'Balón de Oro', confesó que le gustaría que se lo dieran a un compañero o a un jugador español. “Hay muchos jugadores que pelean por este título único. Nos sentimos orgullosos de tener tantos jugadores nacionales. Cristiano y Messi marcan la diferencia, pero me alegraría que se lo den a un español o a algún jugador de mi equipo, Iker o Cristiano”, consideró.

Etiquetas
stats