La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Randy se fractura la clavícula en el entrenamiento

El delantero de la UD Las Palmas Randy ha protagonizado la desgraciada noticia en el partidillo de este jueves con una grave lesión. El futbolista amarillo sufre una fractura de su clavícula derecha en cuatro fragmentos y tendrá que ser operado este viernes, según informan los servicios médicos amarillos.

Fue en un lance del entrenamiento, en el que el futbolista intentó un disparo con la zurda cuando marchaba en velocidad, y cayó sobre su propio cuerpo con tal infortunio que se fracturó la clavícula. Automáticamente, los servicios médicos amarillos decidieron llevarlo a las dependencias de la Clínica Nuestra Señora del Perpetuo Socorro para practicarle pruebas radiológicas.

Tras conocer los resultados, se confirmaron las peores previsiones: fractura de clavícula en cuatro fragmentos. El jugador será operado a primera hora de este viernes en el Perpetuo Socorro, según anuncia el club en su página web. Se estima que su recuperación para volver a los terrenos de juego con garantías sea en torno a los tres meses.

Etiquetas
stats