Randy no tiene hueco en la UD Las Palmas

Durante la celebración del V Campus UD Las Palmas, que contó este viernes con la presencia de nueve de los diez canteranos que realizarán la pretemporada con el primer equipo amarillo, Toni Cruz afirmó a CANARIAS AHORA RADIO que el internacional por Guinea Ecuatorial saldrá en forma de cesión de la entidad grancanaria.

“Randy es un jugador de la UD Las Palmas en el que seguimos creyendo, pero una de las opciones es que si encontramos un sitio donde pueda encontrar una mayor continuidad para su crecimiento, lo vamos a intentar y así se lo hemos hecho saber e intentaremos que así sea”, explicó el Director Deportivo.

Y es que el jugador grancanario es el primer afectado por el overbooking que tiene Juan Manuel Rodríguez en las bandas del centro del campo, donde hay hasta ocho posibilidades. Vitolo, Pedro Vega y Dani Castellano por la banda izquierda mientras que Sergio Suárez, Armiche, Francis Suárez o incluso Guayre, que hará la pretemporada, y Jonathan Viera, que ya ha sido situado en esta posición.

Si se hace efectiva la cesión, esta será la segunda vez que Randy salga cedido perteneciendo a la entidad de Pío XII. Hace dos temporadas militó en el Club Deportivo Mirandés tras haber debutado, en el Ciudad de Valencia, con el primer equipo amarillo, de la mano de Paco Castellano.

Etiquetas
stats