El Raqui San Isidro, a continuar con su buen inicio de curso ante el Portuense

El Raqui San Isidro de Quico de Diego buscará este miércoles, tras derrotar al Caudal a domicilio en la primera eliminatoria de la Copa del Rey, continuar en la misma ante el Racing Portuense gaditano, beneficiado porque juega en su campo de La Palmera.

En su retorno a Segunda B, el conjunto de Quico de Diego ha dado la cara con sendos empates ante el favorito para el ascenso, Universidad de Las Palmas, y Pájara Playas de Jandía, por lo que espera en la competición copera dar otro paso adelante, aunque eso sí, su técnico sabe que será “difícil” y que para conseguirlo hay que mejorar el acierto de cara a la portería.

El entrenador tinerfeño ha convocado para el choque a todos los disponibles de la plantilla, por lo que tendrán que estar en La Palmera este miércoles los veintiún hombres que están a su disposición, ya que solo Ulises esta aún lesionado, con una fractura en un dedo de la mano.

El problema al que se enfrenta el técnico es saber como evolucionan Suso, Mara y Noah de sus respectivas molestias y problemas físicos, por lo que esperará a última hora para decidir el once inicial que se enfrentará a un conjunto gaditano, que también milita en Segunda B.

Para Quico de Diego el partido de Copa del Rey es “ilusionante, ya que en esta competición podemos seguir más adelante y, además, este choque es intenso ya que nos enfrentamos a un muy buen equipo que tiene jugadores que son referentes del fútbol en esta categoría”.

El encuentro, previsto para las 20.00 horas en el Municipal La Palmera, de San Isidro, en Granadilla, será dirigido por el colegiado Juan Luis Pulido Armas, del Comité de Las Palmas).

Etiquetas
stats