El Raqui San Isidro logra la machada y elimina al Caravaca con una goleada

El Raqui San Isidro se clasificó en la tarde de este domingo para la final de la fase de ascenso a Segunda División B después de ganar con claridad 5-1 al Caravaca y superar de esta manera el 3-0 desfavorable del partido de ida. El encuentro se resolvió en el tiempo de prolongación, donde los sureños lograron tres goles ante el delirio de su afición.

Tras obrar el milagro frente al conjunto murciano, el Raqui San Isidro se jugará el ascenso frente al Atlético Monzón, equipo de Huesca que concluyó en la cuarta posición del Grupo XVII con 72 puntos, uno más que los tinerfeños.

El cuadro oscense sorprendió al Haro Deportivo, conjunto riojano que durante la liga regular había arrasado en el Grupo XVI, donde acabó la liga con 94 puntos, ganando 30 encuentros y empatando y perdiendo los mismos choques, cuatro.

En su eliminatoria el Atlético Monzón venció en la ida por un comprometido 3-2, sin embargo en la vuelta supo mantener su portería a cero y además logró un tanto que ponía el 0-1 con el que sentenció la eliminatoria. En esta ronda, el San Isidro tendrá a su favor el factor cancha.

Etiquetas
stats