Raúl Navas espera seguir en el CD Tenerife más allá del año que tiene firmado

Raúl Navas, portero del CD Tenerife, espera continuar en la disciplina del conjunto blanquiazul más allá del año de contrato que le queda por cumplir.

El meta andaluz señaló este viernes en rueda de prensa que su idea es seguir en la isla la próxima campaña “a no ser”, matizó, “que mañana me llamen y me digan que no cuentan conmigo”.

El ex del Cádiz dijo estar tranquilo sobre su futuro, pero como quiera que se encuentra a gusto en el CD Tenerife y “tengo un año más de contrato, espero que no acabe ahí”, indicó.

Raúl Navas recordó que el comienzo del curso no fue fácil ya que en la pretemporada José Luis Oltra le aclaró que iba a ser el meta suplente.

“Lo que hice”, relató, “fue entrenar y cuando el míster decidió cambiar la portería, ahí estaba yo”.

El meta blanquiazul agradeció la confianza con que ha contado en este tramo final del campeonato aunque lamentó que haya coincidido con el declive del equipo chicharrero.

Suspiró porque el CD Tenerife rompa su racha negativa este domingo ante el Nàstic de Tarragona, “más que nada porque matemáticamente no estamos salvados”, razonó.

Raúl Navas quiere dedicarle el triunfo a la afición, que en su opinión “no se merece el final de liga que hemos tenido”, y poner punto final al curso, “hacer un balance de lo bueno y lo malo y empezar la próxima temporada con otros aires”.

Etiquetas
stats