La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Raúl Navas, ex portero blanquiazul, asegura tener ''la conciencia muy tranquila''

Raúl Navas, actual portero titular del Córdoba CF y que la pasada temporada militó en el CD Tenerife, ha señalado este lunes, en relación al presunto amaño del partido entre el equipo canario y el Málaga, que tiene “la conciencia muy tranquila”.

Raúl Navas, quien fue compañero de Jesuli, delantero sevillano al que, en conversación con el presidente de la Real Sociedad, Iñaki Badiola, se le atribuye el comentario de que cobró como jugador del CD Tenerife por dejarse perder ante el Málaga, ha recordado que él fue titular en ese partido y que tiene la conciencia tranquila porque sabe el trabajo que hizo.

Navas ha asegurado estar “flipando” con la información aparecida este lunes en el diario El Mundo, de la que dijo desconocer su contenido, al tiempo que ha asegurado que “eso es algo que ha dicho Jesuli y es él el que tiene que dar las explicaciones”.

“Recuerdo que salí del partido molesto porque perdimos y porque volvimos a encajar muchos goles, como había pasado en partidos anteriores”, ha apuntado el portero gaditano, quien ha puesto en duda que un profesional se pueda “vender por seis mil euros”.

Sobre si sopesa denunciar a su ex compañero por estas manifestaciones, el portero cordobesista ha afirmado que hablará con Jesuli “si es cierto que ha dicho todo eso”.

Etiquetas
stats