Raúl Sánchez, duda en las filas del CD Tenerife

El delantero del Tenerife Raúl Sánchez, con una sobrecarga en el gemelo, se podría unir a la baja por sanción del central Pablo Sicilia para el encuentro el próximo sábado ante el Alavés en el Rodríguez López, mientras que otro delantero, el internacional polaco Frankowski, se retiró del entrenamientos también con un sobrecarga, pero no parece importante.

La nota destacada de la sesión preparatoria de este martes fue la Cristo Marrero, quien una vez superada sus molestias musculares se ejercitó con normalidad, y puede ser una de las bazas del técnico, Casuco, para el encuentro ante los alaveses.

Casuco basó el entrenamientos en un partido con los jugadores mezclados por lo que no dejó entrever, en principio, un teórico once titular, del que con toda probabilidad formará parte el central Manuel Castiñeiras, en sustitución del grancanario Sicilia.

El propio jugador manifestó al finalizar la sesión que al no estar su compañero Pablo “aumentan las posibilidades de jugar y eso te hace afrontar la semana de una forma diferente, pero hay que tomárselo con tranquilidad e intentar estar lo mejor posible”.

Eso si, para el defensa, “no es bonito entrar por este motivo, pero es una decisión que hay que acatar y trabajar para tener un puesto en el equipo titular, y sobre el rival señaló que sus problemas extradeportivos no les afecta mucho, ya que una hora después de haber echado al entrenador ganaron por 5-1”.

Agregó que “sus futbolistas conocen la manera de actuar de su presidente, no le prestan demasiada atención y se centran en jugar de una manera aislada a lo que pasa, por lo que vendrán a complicarnos la vida”.

El delantero canterano y uno de los capitanes del equipos, Cristo Marrero, confirmó que está recuperado de sus molestias, por lo que espera entrenar toda la semana al mismo nivel que sus compañeros y estar disponible para el entrenador.

Marrero comentó que es “desagradable quedarse fuera por una lesión, pero al equipo lo he visto muy bien, ganando con solvencia en casa y jugando una de las mejores primeras parte de toda la temporada en Alicante, aunque los tres puntos se nos escaparon en los últimos minutos”, se lamentó.

También comentó que del Deportivo Alavés, nombre por nombre “es uno de los mejores equipos, pero también está en una situación similar a la nuestra, sin saber si va hacia arriba o hacia abajo. Vienen de ganar y con la moral alta, pero si seguimos con la línea que llevamos en casa podemos ganar”, aseguró con optimismo.

Etiquetas
stats