El Real Madrid regresa al trabajo con varias ausencias, entre ellas la de Cristiano Ronaldo

Pepe, Di María, Diarra, Lass y Xabi Alonso, los seis con permiso del club, tampoco estuvieron en la sesión a puerta cerrada

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

La plantilla del Real Madrid regresó este miércoles al trabajo tras la semana de descanso de la que ha gozado para comenzar a preparar el nuevo año futbolístico, comenzando por el estreno de 2011 ante el Getafe previsto para el próximo lunes (22.00 horas).

Salvo que se suspenda la jornada por el conflicto entre la AFE y la LFP, el Real Madrid comenzará el año en el Coliseum Alfonso Pérez, un partido que tendrán todavía varios días para preparar, en los que habrá que confirmar el estado de los futbolistas que terminan 2010 con lesiones.

Poco se pudo ver en la sesión de trabajo de este miércoles, ya que fue a puerta cerrada, aunque el club confirmó que José Mourinho, después de su ajetreado viaje desde Nueva York, estuvo a las órdenes del grupo, entre los que hubo seis ausencias.

Así, no estuvieron, en todos los casos “con permiso” del club, los portugueses Cristiano Ronaldo y Pepe, Ángel di María, Diarra y Lass, quien esta noche participará en el partido 'Champions for Africa' en el Vicente Calderón, ni Xabi Alonso, que jugará con la selección vasca un amistoso ante Venezuela.

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EL JUEVES.

De esta forma, el momento para ver la evolución de estos futbolistas y de otros como los lesionados Canales, Gago o Kaka (además de Higuaín, que sigue con la disyuntiva de su tendrá que pasar por el quirófano), será el jueves, ya que el entrenamiento será abierto para prensa y público, a partir de las 10.30 horas, aprovechando para que los aficionados puedan ver a sus ídolos.

Las taquillas del estadio Alfredo Di Stéfano se abrirán a las 9.00 de la mañana, media hora antes que las puertas, y la entrada será gratuita para socios, titulares del carnet madridista y menores de 12 años y costará tres euros para el resto del público.

Etiquetas
stats