Regresar al Racing de Santander, prioridad para Christian Fernández

Además, Christian Fernández recordó que, cuando llegó a la UD Las Palmas en el mercado invernal, dijo que “había materia prima para la salvación”.

“Yo confiaba en la plantilla aunque era complicado ver que todo el mundo te daba por descendido, aunque, habría pensado que era un loco el que me dijera que íbamos a hacer lo que hemos hecho”, apuntó.

Christian espera que la Unión Deportiva “mantenga la línea” positiva -diez encuentros sin conocer la derrota- para poder finalizar la campaña “lo más arriba posible”.

“Hemos conseguido la barrera de los cincuenta puntos que aseguran la permanencia a base de buenos resultados. El objetivo que quiere la afición es finalizar la campaña por encima del Tenerife y esperamos lograrlo”, añadió.

Después de cumplir su sanción federativa de un partido, el lateral cántabro tiene “ganas renovadas” de recuperar su puesto en el once, aunque especificó que Ruyman, que fue su sustituto en el carril zurdo frente al Poli Ejido, “podría seguir siendo titular tras rayar a gran nivel”.

Trashorras, único sancionado

Etiquetas
stats