Reina: “No se puede vivir del pasado”

JOHANNESBURGO (SUDÁFRICA), 20 (EUROPA PRESS)

El portero de la selección española Pepe Reina se mostró confiado de que pueden ganar a Honduras y apeló por “no vivir” del pasado, ya que aunque son campeones de Europa, lo que les preocupa es “demostrar” que pueden estar entre los que luchen por el título del Mundial.

“Éste es un equipo que viene jugando juntos durante cinco años y se están haciendo cosas, pero del pasado no se puede vivir. Es el momento de demostrar que podemos estar entre lo que pueden ganar el Mundial y recuperarnos del accidente de Suiza”, indicó Reina en rueda de prensa previa al choque ante Honduras, que tuvo lugar en el Ellis Park de Johannesburgo.

Además, el guardameta del Liverpool desveló que en cuanto finalizó el choque ante Suiza lo que querían era “empezar contra Honduras” para poder redimirse de la derrota. “En cuanto pitó el final el árbitro, queríamos volver a jugar”, aseveró.

Por otra parte, preguntando por las declaraciones de Luis Aragonés, en las que el ex seleccionador arremetió contra el equipo, Reina aseguró que deben “respetar” lo que diga. “Todos tenemos nuestras debilidades y tratamos de esconderlas y explotar nuestras virtudes. Hay que respetar al mister”, afirmó.

“Lo que nos preocupa es ganar y a partir de ahí, cuantos más goles metamos, mejor. Ganar ya es muy difícil y es lo que nos tiene que preocupar. Tenemos la ventaja de que jugamos después de Chile y Suiza, por lo que conoceremos su resultado”, continuó.

Por último, señaló que buscarán redimirse del empate ante Honduras del Mundial de 1982, que acabó con la eliminación del combinado nacional. “Caímos eliminados y fue aún más doloroso porque era el Mundial de España. Ojalá nosotros podamos redimirnos y que el resultados sea distinto”, finalizó.

Etiquetas
stats