Remontada del Tenerife

Importante triunfo del CD Tenerife, después de pasarse todo el choque perdiendo en el Heliodoro Rodríguez López, pero que gracias al empuje del equipo consiguieron retener los tres puntos en la isla.

Los manchegos se adelantaron muy pronto en el electrónico, en el minuto dos de partido, con un gol obra de Marcos Rodríguez en propia puerta tras peinar el cuero hacia atrás en un saque de banda, que ponía el choque muy cuesta arriba para los tinerfeños.

Con el marcador favorable, el Albacete fue esperando el paso de los minutos, sin volver a inquietar la meta de Aragoneses. Tras el paso por vestuarios, Tébar movió ficha desde el banquillo para dar un nuevo aire al equipo con la entrada de Perona y Chechu.

Entonces, apareció la figura de Luismi Loro, que con un potente chut desde fuera del área alojó el cuero en el fondo de la portería devolviendo las esperanzas a la hinchada. El Tenerife se volcó sobre la portería manchega en la recta final, estrellando un balón en el larguero y perdonando claras ocasiones de gol.

Pero en el último minuto, el central grancanario, Pablo Sicilia, remató un plancha un servicio de Luismi Loro que Miguel no pudo tener. Tres punto de oro que dejan a los tinerfeños quintos en la tabla, con los mismos puntos que el Real Oviedo, que ocupa puestos de promoción.

Etiquetas
stats